![]() |
De builder a excel
Hola amigos, quería saber como pasar un array de variables float y otro de AnsiString a un archivo de excel. Gracias. Saludos.
|
Saludos. .
|
Sólo usa el ADOQuery
Saludos, pues con tu problemita creo que te convendría usar el ADOQuery y tratar como una base de datos a Excel, y de esa forma te ahorras problemas.
sólo búscate el connectionstring y listo. |
gracias!
ya me estoy poniendo en busqueda de todos estos elementos q me brindaron =) bc++ |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:58:26. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi