Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   C++ Builder (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=13)
-   -   De builder a excel (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=63280)

BC++ 06-02-2009 18:03:25

De builder a excel
 
Hola amigos, quería saber como pasar un array de variables float y otro de AnsiString a un archivo de excel. Gracias. Saludos.

escafandra 06-02-2009 20:22:29

Saludos. .

britorosas 05-03-2009 06:03:04

Sólo usa el ADOQuery
 
Saludos, pues con tu problemita creo que te convendría usar el ADOQuery y tratar como una base de datos a Excel, y de esa forma te ahorras problemas.

sólo búscate el connectionstring y listo.

BC++ 05-03-2009 16:20:31

gracias!
ya me estoy poniendo en busqueda de todos estos elementos q me brindaron =)

bc++


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:58:26.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi