![]() |
Nesecito ayuda gravando y cargando informacion en un archivo INI
Hola pues nesecito una pequeña ayuda en una aplicasion que estoy haciendo, tengo 14 años y la verdad se mucho de programacion, pero digamos que mi coeficiente cerebral no llega lo suficiente para saber grabar en un archivo ini lo que este en el campo txtServerName, y que al iniciar la aplicasion cargue una linea del ini y lo escriba en txtServerName, por favor espero una respuesta...
Saludos. |
Busca en la ayuda de delphi o en estos foros acerca de la clase TIniFile y sus métodos WriteString y ReadString.
// Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:10:43. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi