Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ayuda Si en el archivo .ini una direccion esta echa que se abra el form1... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=63518)

Gattaca 17-02-2009 19:52:25

Ayuda Si en el archivo .ini una direccion esta echa que se abra el form1...
 
Hola tengo esta duda, aun no eh logrado hacer lo del config.ini lo veran afuera de este post, pero igual podre hacerlo con archivos de texto y dialogos. Pregunto como puedo hacer que si el archivo Configuraciones.lua no existe se abra el form1 en ves del form2?...

Gattaca 17-02-2009 19:54:10

MessageBox multilinea?
 
Hola tengo esta duda nose como hacer una messagebox multilinea solo de 1 linea

Código Delphi [-]
MessageBox (handle, 'Este es un test', 'Test', mb_iconinformation)

Saludos espero respuesta

Perdonen iso una respuesta en ves de otro tema!.

DarkMan 17-02-2009 20:41:14

Código Delphi [-]
MessageBox (handle, 'Este es un test'+#13#10+'Linea 2'+#13#10+'Linea 3', 'Test', mb_iconinformation)
Para postear preguntas distintas debes crear posts nuevos.

Como veo que eres nuevo, te remito a la guía de estilo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:39:12.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi