![]() |
Ayuda Si en el archivo .ini una direccion esta echa que se abra el form1...
Hola tengo esta duda, aun no eh logrado hacer lo del config.ini lo veran afuera de este post, pero igual podre hacerlo con archivos de texto y dialogos. Pregunto como puedo hacer que si el archivo Configuraciones.lua no existe se abra el form1 en ves del form2?...
|
MessageBox multilinea?
Hola tengo esta duda nose como hacer una messagebox multilinea solo de 1 linea
Saludos espero respuesta Perdonen iso una respuesta en ves de otro tema!. |
Para postear preguntas distintas debes crear posts nuevos. Como veo que eres nuevo, te remito a la guía de estilo |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:39:12. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi