![]() |
Como se usa un timer?
Hola mis amigos aquí de nuevo, una pregunta, como se usa un timer?, es decir con un boton que despliegue un mismo mensaje cada segundo?, gracias y espero no molestarlos.:)
|
En la propiedad "Interval" pones 1000 (el intervalo viene expresado en milisegundos) y luego capturas el evento "OnTimer"; por ejemplo:
Cita:
|
Hola, si quieres activar el timer desde un boton, debes colocar en diseño la propiedad Enabled a False y en el button lo activas
Todo lo que quieras que se ejecute cada cierto tiempo debes ponerlo en el evento OnTimer como te han indicado, puedes hacer esta prueba para que veas como funciona, colocas un label:
Saluditos |
orale bien amigos, gracias por sus respuesta a los dos, me ayudo de mucho, un saludo
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:39:04. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi