![]() |
Install Shield y Paradox
Disculpen la falta de conocimiento pero me encantaria que me aclararan algo, acabo de terminar un proyecto y al compilarlo con el install shield no me agrego las bases de datos al setup y los ficheros que se generan automaticamente, diganme ¿ESTO ES NORMAL ,,? o sea tengo que copiarlas manualmente para la carpeta de trabajo o es que estan incluidas en el SETUP pero no las he llamado correctamente.
NOTA: Cuando las copio a la carpeta de trabajo creada en Archiv de Prog el programa trabaja correctamente |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:39:05. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi