Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Versión de Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=63680)

ronald_tro 26-02-2009 06:59:07

Versión de Delphi
 
Hola amigos, bueno aqui con una cuestion, cual es la version mas nueva de Delphi, hasta hoy 2009, y donde puedo comprarla, y bueno si con el codigo que tengo en delphi 7 para win 32 cambiaria mucho?, espero sus respuestas, gracias.

Neftali [Germán.Estévez] 26-02-2009 09:36:58

La versión más nueva para Delphi (win32) es el Delphi 2009.
Supongo que deberías buscar distribuidores en tu pais.

En cuanto al código, casi seguro que te servirá en un 95%. Lo que suele dar más problemas es si utlizas componentes externos o librerías.

ronald_tro 27-02-2009 05:21:01

Gracias amigo por tu respuesta, pero para usar cual me recomiendan la Delphi 2009 Professional, Delphi 2009 Enterprise, Delphi 2009 Architect.
Y otra pregunta, no he probado pero ahi en esa pagina se puede comprar, o solo se descarga, gracias.

Neftali [Germán.Estévez] 27-02-2009 10:52:20

En la página debe haber en algun sitio la comparativa de las características de cada uno. Revisa las caraterísticas para ver cual se ajusta a tus necesidades.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:04:07.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi