![]() |
como leer una cleve en el registry
En una aplicion que desarrollo me piden que para entrar el sqlserver vea la clave de este en el regegedit, anteriormente yo la leia atrvez de un archivo .ini, ahora la debe de extraer del registry, podrian ayudarme?
|
Sin ánimo de ofender, si usases la opción buscar del foro no necesitarías ayuda para este tema, está tratado cientos de veces, como por ejemplo aquí.
Justo al final de esta página salen unos enlaces a temas similares que quizá te interese. Un saludo. |
Gracias
Gracias DarkMan, la verdad es que es la primera vez que entro al club, pero ya poco a poco lo voy conociendo.
Mis mejores deseos parati. saludos Ing. Marco A. Roa |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:06:59. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi