![]() |
Problema al crear un IdTelnet
Que tal!! tengo un pequeño problema al intentar crear un IdTelnet en una aplicacion de consola, ahi les va el codigo...
|
Hola,
Si hubieras puesto el error que te aparece... de todas formas, no puedes ejecutar un método tal como haces. Podrías hacer algo así:
Pero, parece algo raro... creo más bien que tratas de asignar un método a un evento, algo así:
¿Eso eso o me equivoco? :) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:33:58. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi