Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Providers (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Comunicacion con Socket Server (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=63948)

poporembo 10-03-2009 14:49:22

Comunicacion con Socket Server
 
Buen dia gente, estoy desarrollando una aplicacion que provee datos a traves de un remote data module, via el socket server del delphi 2007.

Hasta ahora he podido hacer que mi aplicacion cliente llame procedures del servidor gracias a los metodos del Type Library, pero necesito un agregado mas.

Mi procedimiento en el servidor quiero que devuelva un valor String, y otro booleano o entero corto, este ultimo para determinar el estado del proceso, si genero errores o fue satisfactorio el proceso entero, y que lo capture mi programa cliente y mostrar algun mensaje, en lo posible si dio error que se pueda pasar la descripcion del error tambien.

He buscado info, pero no me tope hasta ahora con algo certero, agradeceria si alguien que ya tenga experiencia pueda ayudarme con esto..

ggram2 24-03-2009 02:05:34

Al definir "metodos del Type Library" el tiene parametros de entrada y salida. asi como se envia un parametro se puede recibir otro y de cualquier tipo.

si los parametros son de datos existen los ClientDataSet que pueden tener un provider y asi traer cualquier registro o bloque de registros


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:10:41.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi