Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   propiedad de un hilo (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=63962)

kurono 11-03-2009 02:00:53

propiedad de un hilo
 
hola amigos como estan tengo un hilo funcionando perfectamente pero me gustaria utilizar la propiedad prioridad pero no se como utilizarla

kurono 11-03-2009 02:46:51

perdonen amigos pero nuevamente he solucionado el problema solo tenia que investigar y leer un poco sobre las prioridades :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:10:12.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi