![]() |
propiedad de un hilo
hola amigos como estan tengo un hilo funcionando perfectamente pero me gustaria utilizar la propiedad prioridad pero no se como utilizarla
|
perdonen amigos pero nuevamente he solucionado el problema solo tenia que investigar y leer un poco sobre las prioridades :p
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:10:12. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi