![]() |
Componente linea que sea seleccionable
Hola, deseo hacer una aplicacion que se encarga de interconectar una serie de bloques con entradas y salidas. La interconexion debe realizarse mediante lineas. Hasta ahora lo he realizado dibujandolas sobre el canvas del panel donde los bloques los inserto como Timages, pero el problema que tengo es que de esa manera las lineas no se pueden seleccionar para editarlas o borrarlas. Supongo que tendre que crearme un componente Tlinea y utilizar los eventos onMouseClick... pero no se realmente como hacerlo.
He visto un post muy antiguo en el que hablaban sobre algo parecido http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=1736 Tambien he visto un componente de dibujar polilineas que se parece mucho a lo que busco hacer http://www.rick_b.dds.nl/tools/PolyLines/ Decir que soy novato con Delphi y si pudieran orientarme un poco en como poder realizar este componente os estaria muy agradecido. Un saludo. |
Por favor, continua con el hilo que ya tienes abierto.
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=63637 Si abres hilos nuevos para lo mismo, además de que estamos repitiendo temas, al que lea este se le está escapando toda la inform,ación que ya está en el anterior. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:54:32. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi