![]() |
.dsn y .exe listos, ahora que hago?
Hola
Termine de hacer un micro programa que se le pega a base de datos de Access 07, para esto use un datasource.dsn , pero yo pense que con pasar el programa a otra computadora y no alterar la estructura, este funcionaba, (Vicio culpable de la programacion web :mad:) Bueno la pregunta es, ahora que puedo hacer para distribuir mi aplicacion con todo y su base de datos? Ver. Delphi: RAD 2009 Ver. Access: 2007 S.O. Base: Win Xp S.O. Destino: Win Xp De antemano Muuuuchas gracias :D |
bueno la verdad yo nunca he trabajado con access pero supongo que es similar a otros mototres de bd, lo que tienes que hacer es crear un instalador, que te configure automaticamente la base de datos, copiando archivos correspondientes o creando la bd auto. y la configure en la DSN, luego copies los archivos ejecutables a una carpeta y cree un acceso directo, lo que no sé si hay que tener obligatoriamente instalado el access 07(supongo que si).
54LU2 |
¿Qué tipo de conexión estás utilizando? ADO, BDE, DBExpress,...
Si estás usando ADO creo que no deberías instalar nada. BDE supongo que no lo usas; Si fuera así debes instalar el BDE. Si usas DBExpress, seguramente te estarán faltando DLL's de acceso a Base de Datos. ¿Exactamente qué te está fallando? ¿Te da algun error al ejecutar? ¿Algun mensaje? |
Cita:
Cita:
|
Cita:
para mas especifico el unico control que uso es ADOQuery |
Solucionado
Wuju!
Well mi error era que por ejemplo tenia el programa y sus bdds en c:\mi programa\sfw c:\mi programa\bdd y despues al pasarlo a otra computadora comedia el Error de poner todo en: C:\alguna carpeta nueva\mi programa\sfw C:\alguna carpeta nueva\mi programa\bdd xD ejejejjeejje, hay veces que lo mas simple le da en la torre a lo semi complejo, bueno pues muchas gracias por la ayuda, por aqui andamos :D |
buu, jajajajajajjajajajajjjajajajajjajaasajjajajajajajajajjajajajajajajja :D:D:D:D:D:D ajhajjajajajjajjaaajhajjajajajjajjaaajhajjajajajjajjaaajhajjajajajjajjaaajhajjajajajjajjaaajhajjajaj ajjajjaaajhajjajajajjajjaaajhajjajajajjajjaaajhajjajajajjajjaaajhajjajajajjajjaaajhajjajajajjajjaa
PD: Pues cualquiera se equivoca :D |
Cita:
Ese es el erorr que suele dar cuando no encuentra determinados ficheros. Me alegro que esté solucionado. Un saludo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:37:16. |