![]() |
Error "KaZip.dcu not found"
hola gente!!
Instale el kazip para comprimir archivos, pero cuando agrego la componente a mi proyecto y lo compilo me dice qeu no encuentra el archivo kazip.dcu. Me fije en el archivo del kazip que descargue y no hay ninguno llamado kazip.dcu. Como puedo solucionar esto? estoy haciendo algo mal? Aclaro que setee el path en delphi de los dcu y le agregue la ruta a la carpeta del kazip y tampoco se soluciono el problema Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho Saludos a todos!! |
Hola,
No es al "path de los DCU" donde tienes que añadir la ruta donde se encuentre el componente, sino que tienes que añadir esta ruta a la "Library Path" de Delphi, de forma que Delphi pueda encontrar ahí los archivos DCU o PAS correspondientes. Recuerda que un archivo DCU es el resultado de compilar el correspondiente PAS. Creo recordar que este componente incluye su código fuente, sus archivos PAS. |
jajjaaj justo estaba por postear la solucion , osea.. exactamente lo que me dijiste... lo estaba haciendo mal yo.
Muchas gracias y disculpa por hacerte perder tiempo por una pavada Saludos!! |
Hola,
No creas, a mí no me parece una pavada. De ser así nunca hubiera perdido mi tiempo. ;) :D |
La verdad queria decirte gracias nada mas, siempre ( por lo menos conmigo) respondes con toda la onda y paciencia, da gusto encontrar gente asi en un foro.
Tengo una amiga que volvio hace unos dias de Madrid, se quedo en la casa de su novio un mes, y una de las cosas que me comento es que la gente de haya es muy buena onda, y vos sos un ejemplo de ello. Gracias y Saludos! |
Hola,
¿Qué puede uno decir? :o :p :) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:37:28. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi