Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Feliz cumpleaños luisgutierrezb (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=64128)

Caro 18-03-2009 17:42:06

Feliz cumpleaños luisgutierrezb
 
Muchísimas felicidades luisgutierrezb y que tengas un bonito día junto a todos tus seres queridos.

Saluditos

marcoszorrilla 18-03-2009 18:27:47

Felicidades Luis.


Un Saludo.

luisgutierrezb 18-03-2009 18:53:34

Muchas gracias a todos!! si salen a algun bar o algo, una a mi salud, que yo lo hare a la suya!!

jhonny 18-03-2009 19:12:54

Hombre, que bien...

!!!FELICITACIONES¡¡¡

:D:D:D

Casimiro Noteví 18-03-2009 22:01:12

Felicidades, por la parte que me 'toque' :)

Faust 18-03-2009 22:40:05

Me uno a las felicitaciones... :)

cHackAll 18-03-2009 23:17:33

Muchas felicidades! :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:39:15.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi