![]() |
Decodetime, Tdatetime
Como saben soy noob...
No queria escribirlo, pero estoy estancado en esta jodida parte del manual, y no entiendo bien sobre Decodetime y Tdatetime... Si me podrían hechar una mano, muchisimas gracias... ¡¡ SALUDOS !! |
TDateTime es un tipo de dato que almacena la fecha y hora como su nombre indica
y DecodeTime permite extraer la hora de una variable tipo TDateTime.
|
Cita:
Pero: "Bueno, pues ya queda poco. Pero antes un puntualización, quizás los más avispados se hayan dado cuenta que los dos formularios tienen unas etiquetas que muestran la hora a la cual está fijada la alarma. Bueno pues es muy fácil. Declaro una variable que contenga la hora a la que esté programa la alarma, y que esté disponible para ambos formularios. Así que la pongo en la sección Public del formulario, así está disponible para todos los formularios que hagan referencia en su cláusula uses al formulario principal. Fíjate que es del tipo TdateTime, eso es porque en ella vamos a almacenar un dato que representa una fecha y una hora, aunque nosotros solo usemos la parte de la hora." :confused: Gracias de Antemano... soy noob joder :(... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:34:51. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi