![]() |
¿Cómo ... funciona BitBlt?
Hola a todos.
Intento copiar elcontenido del bitmap de un TImage a otro y no hay manera. Yo creo que este procedimiento debería hacerlo, pero que no quiere. ¿Alguien puede ayudarme? |
...
Por cierto me dejé deciros que lo que sucede es que desaparecen los 2 TImage
|
Hola, puedes también hacerlo así:
Saluditos |
...
Gracias, pero este sistema no me permite copiar un trozo concreto.
¿O sí? |
No uses BitBlt, usa TCanvas.CopyRect
|
Mitra este código. Muestra como pintar directamente en un TPanel, o donde quieras:
Código:
HDC dc = GetDC(Panel1->Handle); Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:16:02. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi