![]() |
Walpapers
Hola filosofos de la Programacion, he visto varios trukillos sobre como cambiarle el fondo del Escritorio de Windows pero los he probado todos y aun asi me dan algun bateo, ejemplo: cuando abro algun game que le cambie la resolucion de la pantalla este fondo que le puse se elimina y es reemplazado por el azul que viene definido por window como "Ninguno", saben a que me refiero verdad? Please HELP ME:confused:
|
Revisa y busca en la sección de trucos.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:09:36. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi