![]() |
problemas con aplicacion en WVista
Hola amigos, como s les va.
El problema que me aqueja, ya estoy a punto de terminar una aplicacion la lleve a probar en lapc del cliente, tiene WVista Home basic, mi aplicacion la hice con D7, Mysql 5, con freereports 2.3 y zeos. sobre WXP. Mysql me instala correctamente sin problemas. Al momento de ejecutar mi aplicacion , WV me manda un mensaje . SRE.exe(mi aplicacion), no pudo ejecutarse, hago una prueba con otro programilla y me da el mismo error. Incluso ingrsando como administrador o ejecutandolo como el admin Por favor hoz pido ayuda. Gracias de antemano. |
Antes que nada prueba a ejecutarlo con compatibilidad con Sistema anteriores. Pulsa click derecho sobre tu programa y cambia estas opciones.
En algun sitio he probado que se pruebe a ejecutar el programa desactivando Aero (aunque esto no se si tiene mucha "base"). Me despista que te falle también como administrador. :confused::confused::confused: |
ok
:confused: si tu estas confundido yo mejor no digo nada :confused::confused:.
voy a probar con estos consejos Ojala funcione. |
Habría que intentar qué parte es la que no le gusta de tu programa.
Por ejemplo, si colocas un formulario sencillo, lo compilas y lo ejecutas, ¿Funciona? (asumo que sí). Luego prueba a añadirle a ese formulario un componente de conexión a MySQL y prueba. Luego un componente de Reports. ... A ver si das con la parte que no le gusta. Lo más probable es que alguna de las DLL/componentes que se cargan al iniciar el programa tenga una incompatibilidad con Vista. Lo complicado es saber cual es.... |
hola
Gracias voy ha probar parte por parte ha ver que seccion es la que me da problemas.
Con todo este es el mensaje que me manda vista de que es lo que le molesta
|
Cita:
Gracias por ese consejo ya lo hice, y me di cuenta que el problema es al usar una tabla virtual, con el clientdataset, debido a que formo una tabla virtual para poder imprimir un certificado y otros reportes. Al parecer tendre que usar otro metodo y la verdad no se cual. Ya que soy principiante con los reportes he instale freeReports(FastReport free), y los reportes sencillos no me han dado problemas. Con todo muchas gracias. Cita:
|
Cita:
Me he encontrado algun vez que programas que utilizaban TClientDataset "fallaban" de forma similar al tuyo en sistemas W2003 Server. La solución estaba en que la versión de MIDAS.DLL no era la correcta. A ver si va a ser el mismo problema. (2)(3) No necesariamente. Prueba con otras versiones de MIDAS.DLL a ver si es del agrado de Vista. |
donde las puedo conseguir
Cita:
PErdon pero para esto si que me siento mas principiante que nuca:D |
Solucionado
http://www.dlldll.com/midas.dll_download.html
En esta direccion encontre la midas.dll es la version 7.0.4.453 la puse a lado de mi ejecutable y este funciono muy bien. Creo que colocarla a un lado de mi ejecutable es la mejor opcion, ya que estas maquinas las administra otra persona, y muy ha menudo las formatea, bueno en eso no tengo control, lo que tengo que entregar es un programa funcional. Noce si exista otra opcion, como anexar la dll a mi proyecto compilado. Gracias por todo amigos |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Gracias por tus consejos. Y mi fe se ha renobado:D:D:D:D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:48:14. |