![]() |
Conexion a bases de datos
Hola a todos, les comento mi problema...quiero realizar la actualizacion, el ingreso y la eliminacion de datos de una bd de mysql, la conexion ya esta realizada, pero no puedo redactar la sintaxis de lo anterior. El select tiene la siguiente sintaxis:
TQuery *Q1 = new TQuery(DM->DB1); //Conexion a la base de datos aSqlCmd.sprintf("select * from producto"); if( SqlSelect(Q1,aSqlCmd) > 0 ){ aProducto = Q1->FieldByName("producto")->AsString; //Seleccionamos el nombre del campo aDescripcion = Q1->FieldByName("descripcion")->AsString; //Seleccionamos el nombre del campo StringGrid3->Cells [0][1]= aProducto; StringGrid3->Cells [1][1]= aDescripcion; nose si se puede utilizar como base este codigo para realizar el insert, update y delete. De antemano muxas gracias.:):D |
Como estas utilizando la base de datos...con que componentes...
revizate los componentes ado... TADOTable, TADOQuery etc..... estos dos ultimos poseen propiedades para hacer la insercion,edicion y eliminacion directamente.... utiliza los componentes de Data Controls para realizar los formularios...en fin....para visualizar los datos.... |
Gracias voy a revisar estos componentes!!!:):D
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:45:59. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi