| Chandra_ |
17-04-2009 09:56:32 |
Hola de nuevo. Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo.
Cita:
Empezado por Caro
(Mensaje 345237)
Hola Chandra_, puedes cambiarle de estilo al PageControl en su propiedad Style lo pones a tsFlatButtons y ocultas las pestañas en ejecución con TabVisible como lo estabas haciendo.
|
No entiendo para qué cambias el Style a tsFlatButtons, en vez de dejarlo como está, en tsTabs. Quiero decir, que no logro ver la diferencia a efectos prácticos, si al final voy a ser sólo yo el que lo vea, en tiempo de diseño. :confused:
Cita:
Empezado por delphi.com.ar
(Mensaje 345239)
Yo uso el TNoteBook hoy en día... si no me equivoco, es un componente escrito en Delphi no es un "wrapeo" de herramientas obsoletas de windows, por lo que podría utilizarse con tranquilidad.
|
Un dato muy interesante para usarlo con libertad :)
Cita:
Empezado por ContraVeneno
(Mensaje 345244)
Las JEDI VCL tienen un componente TjvOutlookBar que te da la funcionalidad que mencionas, sin necesidad de hacer tanto por código. Además de otras cosas interesantes, como el TjvPageListView, que te permite ver varias páginas como si fuera un "TreeList", combinado con un TjvPageList y sus respectivos TjvStandarPage.
En pocas palabras, si en lugar de usar un PageControl, utilizas alguno de estos componentes de las JEDI, te podrías ahorrar mucho código.
|
Es muy interesante, ContraVeneno... el problema es que suelo ser reticente a usar componentes de terceros, a no ser que sean estrictamente necesarios, porquer al final siempre me pasa lo mismo: hay que andar buscando mil y un componentes que en su momento usaste en esta o aquella aplicación antigua, ver si los han actualizado para versiones más recientes del IDE... una tortura.
De todas formas, si no recuerdo mal, las JEDI VCL se habían quedado con el proyecto de las RxLib, cuyos componentes yo usaba profusamente y luego descontinuaron... para después volver a programarlos. En resumen, que eran unos magníficos componentes y me gustaba mucho usarlos (por eso se queja amargamente mi IDE cada vez que abro viejos proyectos para fijarme en algo), así que... tal vez sea el momento de volverles a echar un vistazo :rolleyes:.
El único "problemilla" de Jedi VCL es que instala una burrada de componentes que jamás vas a usar. Aunque supongo que eso da igual.
De todos modos, si no recuerdo mal, el TjvOutlookBar tenía (y digo "tenía", no sé si ha evoluicionado a mejor) un aspecto muy tosco, estilo Windows95.
|