Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   API de Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Fatal Error - Out of memory (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=64818)

Vlady 21-04-2009 15:13:47

Fatal Error - Out of memory
 
Hola amigos del club delphi tengo una aplicacion y en el momento de compilarla desde delphi 7 me apareced el siguiente error [Fatal Error] Out of memory, no se cual pueda ser el problema, aun q el ejecutable de esta pesa 16 Megas, no se si este es el problema y si si lo es como puedo hacerlo mas pequeño.

Gracias

duilioisola 21-04-2009 15:19:01

A mi me sucede, cada tanto, lo mismo. Yo utilizo Delphi 6.

Lo que hago para trater de evitar esta situación es antes de compilar:
- trato de tener la menor cantidad de Forms y DataModules abiertos.
(cierro con CTRL+F4 todos los forms que no necesito. Ej. Si estoy trabajanod sobre clientes, cierro lo que tenga que ver con articulos, proveedores, cartera, etc.)
- grabo los cambios.

Mi aplicación ronda los 18Mb.

Vlady 21-04-2009 16:11:58

Esta solucion no me ha servido mucho ya q continua el mismo problema, en ocaciones tambien me aparece error en ntdll.dll, e intentado tambien borrando el archivo .Res que crea delphi pero solo me soluciona el problema para la primera compilacion, es decir, borro el registro y compila bien pero si quiero volver a compilar debo volver a borrar el registro .Res.

Vlady 21-04-2009 18:56:06

he intentado todo lo que aparece en los foros y no he podido dar con la solucion aveces tambien aparece error con ntdll.dll que puede ser si alguien conoce una solucion a este problema se lo agradeceria.

Vlady 23-04-2009 01:57:49

encontre una solucion a este problema que me funciono en este sitio, por si a alguin le pude servir.
http://v.mahon.free.fr/pro/freeware/memcheck/


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:07:38.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi