![]() |
Como leer un txt?
Saludos gente del foro!
Se que esto deberia ser facil.. pero me estoy enroscando y no me sale :S Lo que pretendo hacer es leer un archivo txt y encontrar una linea en particular (la linea es : // MARCAS) la idea es encontrar esa linea para agregarle datos que tengo en una consulta en la aplicacion ( latitudes y longitudes para crear un mapa de Gmaps) Hasta ahora cargo el txt en un TStringList.. pero no se como recorrer las lineas para encontrar esa en particular ( // Marcas) y a partir de ahi agregar los datos que tengo. Luego lo guardaria como un html y lo cargo en un TwebBrowser. Si alguno me puede tirar una luz lo agradeceria mucho. Saludos!! |
Hola pablopessoa, ¿desde que parte tienes problemas?, debes recorrer tu TStringList, cada línea se te cargara en cada posición de tu StringList, buscas "Marcas" con la función Pos.
Saluditos |
Genial! muchas gracias !!
Desconocia esa forma de usar el pos. Pero ahora que puedo encontrar la linea, para insertarle nuevas lineas uso algo como "sl.add('Linea Nueva')" ?? Saludos Caro y gracias por la respuesta tan veloz !! :D |
Cita:
Saluditos |
Simplemente... muchisimas gracias!!!! :D:D
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:55:45. |