![]() |
Varios modos de poner contraseñas
Hola:
Ahora aprovecho usar el Visual C# Express 2010 beta 2 para hacer pruebas de todo tipo, entre ellas aprender. Se trata de introducir en el formulario Form1, un button1 y un textbox1. En el lograr que al introducir la contraseña correcta muestra un mensaje contraseña CORRECTA o INCORRECTA. Por ahora solo he hecho esto y funciona: Código:
using System;Está claro si uno se para a pensar que la contraseña guardada no está guardada realmente, sino dentro del programa ya compilado (que hay métodos para descompilar y todo). Lo ideal es crear una forma que se pueda guardar la contraseña en algún lado (por ahora sin encriptar) para recuperarla y compararla. Se que hay varios tipos de formas de guardar, de .txt, xml y demás. Me gustaría saber cual es la mejor forma. Más adelante ya nos meteremos formas de encriptarla. Sólo necesito ayuda de cómo hacer y cuál es el método recomendable para guardar la contraseña y que la pueda cambiar. Saludo. |
Cita:
|
Gracias. Por ahora he hecho esto:
Código:
using System; |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:37:00. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi