![]() |
Aplicacion que copie datos en una red
Hola a todos
Hay una aplicación en desarrollo en la que participo, la cual copia archivos en una red. Y una de las funciones solicitadas es que los archivos a copiar se partan en trozos para que si ocurre algún problema con el copiado del archivo no se tenga que empezar el copiado desde cero sino en donde se quedo. La aplicación estara solo en un equipo, pero es posible hacer eso, que solo haya un ejecutable sin necesidad de implementar nada en otra computadora que es la que tiene el archivo a copiar?? Que con el programa creado solo se tenga en la pc que guardara los archivos copiados? y no en donde estan los archivos antes de copia? |
Hola,
Cita:
Cita:
Saludos, Gerard. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:17:02. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi