Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   delphi 6 y windwos 7 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=65221)

berna 28-11-2009 05:29:05

delphi 6 y windwos 7
 
Que tal....

A cabo de Cambiar a windows 7,tengo delphi 6 interprices a la hora que quiero conectar un tibdatabase me marca que unavailable database, instale interbase 6.0 y se hacen las conecciones un poco lentas, despues de conectarse todo funciona bien, no entiendo porque pasa esto, espero me puedan orientar en algun sentido.....


gracias de antemano....

Neftali [Germán.Estévez] 30-11-2009 10:27:20

Busca una herramienta que se llama IB_Affinity; Ya hemos hablado alguna vez aquí de ella y pruébala.
No te se decir si es exactamete para la versión de Interbase que tienes, pero prueba a ver si se soluciona el problema.
Básicamente "parchea" un defecto de algunas versiones de Interbase cuando funcionan en ordenadores con más de un procesador.

Haz una búsqueda en los foros por la palabra "affinyty"; Hay varios resultados al respecto.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:35:15.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi