![]() |
Campo que contiene formula
Saludos
tengo una consulta, la idea es la siguiente, tengo una tabla que tiene un campo donde esta guardada una formula ejemplo X-11 X / 2 + 5 X / 2 - 6 y tengo un EDIT donde hago el ingreso de X entonces cual seria el algoritmo que debo utilizar para que pueda ejecutarse la formula que esta guardado en la tabla Ejemplo Si X = 100 X-11 = 89 X / 2 + 5 = 55 X/2 - 6 = 44 espero que me haya dejado entender Gracias |
podes usar TCalcExpress u otro similar.:)
te paso el link http://www.aidaim.com/products/free_...s/intr_spc.php |
gracias Aleca
tendras un ejemplo? la demo que esta ahi, le verdad no la entiendo bien |
Cita:
en el ej. lo usa para poder ingresar el remito del proveedor de materias primas que pueden entregar con dif. unidades de medida. Por ej. la empresa lleva el stock en gramos y el proveedor entrega x Kg, la formula realiza la conversion, en este caso tengo una sola variable 'CA'. Una formula puede ser asi: CA * 1000. :) |
aleca tienes msn?
|
ya me funciona
pero tengo un problema el resultado del calculo lo necesito meter en un campo de un query, creo el campo Valor en el query, en tipo le pongo DATA y cuando ejecuto me sale que el campo no existe :S raro no? no se como hacer para tener un campo en el query donde yo pueda grabar el resultado de la formula alguien sabe de eso? |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:44:31. |