Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   SQL (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Transacciones Sql Server (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=6545)

Investment 12-01-2004 20:40:26

Transacciones Sql Server
 
Buenas.

Estoy ejecutando una transaccion pero solo me graba la ultima inserccion de las que realizo.
Inicio las comunicaciones con mi servidor SQl con un ADOConnection y comienzo la transaccion con un
ADOConnection.BeginTrans;

Pero cuando realizo el:
ADOConnection.CommitTrans;
solo me ha guardado una inserccion.


Lo mas chocante de todo en que en un servidor me lo graba bien todo y en otro solo la ultima inserccion. Y en los dos no esta marcado Implicit transactions.

¿Alguna idea?

Gracias.

Investment 13-01-2004 11:07:10

Bueno, problema solucionado.

El problema residia en el Service Pack que tenia el servidor. En el que funcionaba bien tenia instalado el ServicePack 4 y en el que funcinaba mal no tenia ServicePack.

Una vez actualizado, la transaccion se realiza correctamente.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:23:26.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi