![]() |
Transacciones Sql Server
Buenas.
Estoy ejecutando una transaccion pero solo me graba la ultima inserccion de las que realizo. Inicio las comunicaciones con mi servidor SQl con un ADOConnection y comienzo la transaccion con un ADOConnection.BeginTrans; Pero cuando realizo el: ADOConnection.CommitTrans; solo me ha guardado una inserccion. Lo mas chocante de todo en que en un servidor me lo graba bien todo y en otro solo la ultima inserccion. Y en los dos no esta marcado Implicit transactions. ¿Alguna idea? Gracias. |
Bueno, problema solucionado.
El problema residia en el Service Pack que tenia el servidor. En el que funcionaba bien tenia instalado el ServicePack 4 y en el que funcinaba mal no tenia ServicePack. Una vez actualizado, la transaccion se realiza correctamente. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:23:26. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi