![]() |
Ayuda con sistemas de prestamo
Hola a todos....
Después de durar tanto sin entrar decidí buscar de nuevo la ayuda de este foro para que me ayuden a completar un pequeño sistema de préstamo que tengo que entregar para HOY en la noche. Es para un trabajo que el profesor me pide un sistema de préstamo cencillo con captura de datos del cliente y generarle un área donde se pueda calcular el préstamo dependiendo el monto que pida. La parte de la captura de datos ya la tengo hecha pero no la parte del préstamo asociada al cliente, lo que pasa es que mis conocimientos de delphi 7 no están muy depurados y en algunas cosas como que se me bloquea el cerebro.... Buscando en el foro encontré que alguien publico hace mucho un ejemplo de sistema de préstamo, pero cuando lo busco en la sección de ejemplos no lo encuentro. bueno eso es todo, espero una alguna ayuda de parte de alguna persona aquí en el foro. y gracias desde ahora. See yaa... |
¿Tienes alguna duda concreta en la que te podamos ayudar o sólo buscas el código hecho?
|
je, je... se nota que estamos en época de exámenes, hay muchos visitantes esperando que le hagan su trabajo y además algunos esperan a última hora, "lo necesito para HOY" :)
Está claro que en el futuro se dedicarán a otra cosa, porque la programación no la van a aprender así ;) |
Uyuyuy... Preveo que la cosecha de calabazas de este va a ser superior a la del año pasado.
Yo ya me he resignado y no pienso renovar la matrícula de la universidad. Aparte de lo harto que estoy, me han convencido de que no sirve de mucho.:rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
:) |
Hola de nuevo...........
Primeramente gracias por responder, y si, estoy algo "apurado" por que es un trabajo que el profesor dejo para hoy pero por problemas energéticos en mi casa no pude avanzar con esto el fin de semana. Se que en las normas no se puede estar haciéndoles "tareas" a las personas que las piden, por lo que me disculpo por esto. Pero como les decía en el primer post, el profesor solo quiere tres cosas que haga el programa, y son captura de datos, calculo del préstamo y despliegue de resultados. En la primera parte ya esta hecho, pero cuando intento hacer el segundo me presentan errores que no he podido resolver, les dejo la parte del problema para ver si me dan una mano: Código:
Gracias por todo.... See yaa... |
Te faltaron los begin / end y el tipo de dato real.
atte Sergio |
otra opcion
:) |
Cita:
Ves, así las cosas ya se ven de otra manera (y las respuestas también son diferentes...). Ya te han comentado un par de cosas, tal vez con eso se solucione, de todas formas ayudará que nos digas exactamente, cuales son los errores que te salen. Es vital para saber qué corregir. Un saludo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:29:18. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi