![]() |
Linea Recta en Formulario
Hola gente dle foro, una preguntita.
Utilizo Delphi 2006, y me gustaría colocar una simple linea recta en mi formulario para darle una mejor visual a la aplicación. Buscando en los componentes no he podido hayar lo que necesito. Me puede ayudar. Saludos |
Todo depende de lo que quieres... pero Quizá el TShape te pueda ayudar con ello.
|
Bueno, no sé si estará en Delphi 2006, pero supongo que sí.
Yo siempre uso el Bevel (en la paleta Additional). Por defecto es un cuadrado, pero podés darle linea vertical u horizontal, también. |
Claro, puedes hacerlo de varias formas, no necesitas componentes especiales o externos, hasta se puede hacer con un panel con Height 1 o 2, o con un Imagen pesada a un TImage......Nose hay muuchisisimas formas..
suerte!. 54Lu2 |
La respuesta dada por Lord Delfos es el estándar. La propiedad "Shape" del TBevel es donde configuras la forma de este componente.
Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:11:20. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi