Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linea Recta en Formulario (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=65673)

mjjj 05-01-2010 17:13:25

Linea Recta en Formulario
 
Hola gente dle foro, una preguntita.

Utilizo Delphi 2006, y me gustaría colocar una simple linea recta en mi formulario para darle una mejor visual a la aplicación.

Buscando en los componentes no he podido hayar lo que necesito.

Me puede ayudar.

Saludos

jhonny 05-01-2010 17:19:59

Todo depende de lo que quieres... pero Quizá el TShape te pueda ayudar con ello.

Lord Delfos 06-01-2010 20:37:44

Bueno, no sé si estará en Delphi 2006, pero supongo que sí.

Yo siempre uso el Bevel (en la paleta Additional). Por defecto es un cuadrado, pero podés darle linea vertical u horizontal, también.

cmm07 06-01-2010 20:54:42

Claro, puedes hacerlo de varias formas, no necesitas componentes especiales o externos, hasta se puede hacer con un panel con Height 1 o 2, o con un Imagen pesada a un TImage......Nose hay muuchisisimas formas..

suerte!.

54Lu2

Chris 06-01-2010 21:00:05

La respuesta dada por Lord Delfos es el estándar. La propiedad "Shape" del TBevel es donde configuras la forma de este componente.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:11:20.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi