Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Providers (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Problema con TWebBrowser y mshtml (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=65836)

droguerman 16-01-2010 02:55:39

Problema con TWebBrowser y mshtml
 
Saludos amigos foristas:

Tengo un pequeño problema, tengo un TWebBrowser dentro de un formulario y accedo a sus propiedades usando las interfaces mshtml, un ejemplo a continuación.
Código Delphi [-]
procedure leer;
var
  dom_document : IHtmlDocument2;
  body : IHtmlElement;
  html_form : IHTMLFormElement;
begin
  dom_document := miWebBrowser.Document as IHTMLDocument2;
  body := dom_document.body;
  html_form := dom_document.forms.item(0, 0) as IHTMLFormElement;

la variable html_form es asignada correctamente cuando el TWebBrowser es visible pero si lo muevo hacia un formulario no visible (lo uso para que no se vea el proceso) entonces falla con una violación de segmento, en la depuración puedo ver que la variable body aparece como nil, alguien tiene alguna idea al respecto?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:13:57.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi