![]() |
Mostrar paneles en el mismo area de visualizacion
Hola a todos!
Necesito tener varios paneles (o similar) que se muestren en la misma ubicacion de la pantalla, segun selecciones con unos botones. Es para hacer una especie de preferencias de mi programa. Se me ocurre hacerlo ocultando el resto y mostrando el que corresponde al boton pulsado, pero supongo que habra una forma "mas profesional" de hacerlo :) Muchas gracias de antemano. Saludos. |
pare eso existe el componente Pagecontrol
|
si, lo que quiero es algo como eso pero poder controlarlo con botones externos. Una solucion podria ser poder ocultar las pestañas del pagecontrol.
Gracias. Saludos. |
si no te gustan los tabs en la propiedad Style del pagecontrol puedes poner que salgan como botones con tsButtons o tsFlatButtons
y si no quieres usar esos botones, como dices les puedes poner a todas las paginas TabVisible igual a false. y cuando quieres mosntrar una u otra simplemente PageControl1.activepage:=''; //para no mostrar nada PageControl1.activepage:=TabSheet1; PageControl1.activepage:=TabSheet2; PageControl1.activepage:=TabSheet3; ... ..... ....... creo que es más comodo asi que no creando varios paneles |
Eso suena mejor. Lo pruebo.
Muchas gracias. |
Aprovecho para preguntar tambien si alguien conoce un componente PageControl que sea transparente, puesto que tengo una imagen de fondo de la aplicacion y necesitaria que éste fuera transparente.
Gracias de nuevo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:56:50. |