![]() |
Imprimir en qReport
Hola amigos os molesto nuevamente con un problema espero me podais dar ideas.
Uso D7 y el qReport que bieene con el Tengo un reporte con q report, al que le envio los datos en el momento de ejecucion,no hay problemas con esto. Me surge un problema ya que el reporte representa un certificado, y si lo hago de uno en uno no me da problemas, pero al momento de sacar datos de mi DB y almacenarlos en una regilla mediante un ciclo envio los datos a mi reporte y lo mando a imprimir, pero por cada uno de los certificados se me habre el dialogo para selecionar la impresora. bueno este es el codigo
espero me podais dar ideas de como evitar esto gracias de antemano |
Eso es raro mi amigo, ya que el dialogo de selecion de impresora en quickReport solo sale si dentro de tu codigo llamas al método PrinterSetup de tu quick report algo asi:
Quisas no nos has mostrado todo tu codigo..:rolleyes:;). Saludos...:) |
ok
Gracias por rerponder.
Segun lo que me comentas voy a ver que pasa a pasarle a un nuevo reporte a ver si se soluciona. Muchas gracias nuevamente |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:49:54. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi