![]() |
Mejor videogame de Rol para PSP
Que tal amigos del foro.
Se que muchos de ustedes (incluyendome) tienen, entre muchos de sus jobbies, el ser gamers. Estoy buscando un juego de RPG muy parecido al estilo de Final Fantasy VII o X (es decir, RPG por turnos). ¿Alguna recomendacion? Saludos! |
Bueno no conozco mucho de juegos, pero actualmente estoy jugando al wow, y me parece adictivo:D, muy buen juego.
|
|
Estaba segundo, ahora estoy quinto, bueno tendré que retomarlo:D
|
pues "Valkirua Chronicles" ha tenido buenos comentarios... aunque el RPG no es mi juego favorito, asíque lo mejor sería buscar en páginas como esta: "GameSpot - Best RPG games".
|
Si, tienes razon .. voy a buscar en paginas especializadas. Aunque queria opiniones reales ya que muchas de esas paginas les pagan por hacer una buena critica (hasta en ese sentido existe corrupcion ... hasta donde vamos a llegar).
|
cierto, algunas de esas páginas aceptan boletos de avión, o cuartos de hotel proporcionados por el desarrollador o publicista del juego para que lo prueben. Afectando así un poco (o un mucho) la imparcialidad de sus comentarios...
Precisamente por eso me gusta esta página: Joystiq donde está dentro de sus políticas el no aceptar este tipo de cosas. También ahí puedes encontrar buena información... En español solo conozco Atomix, pero el ambiente ahí es muy muy relajado y muy mexicano, muy mexicano. O sea, mucho relajo, muchos relajo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:44:04. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi