Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Por algún sitio hay que empezar (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=66198)

dec 05-02-2010 21:56:54

Por algún sitio hay que empezar
 
Así pues...

Código PHP:

<?php

define
'DS'DIRECTORY_SEPARATOR );

define'ROOT_DIR'dirname__FILE__ ) . DS );

define'CORE_DIR'ROOT_DIR DS 'core' DS );

define'BOOT_DIR'CORE_DIR DS 'boot' DS );

require( 
BOOT_DIR 'starter.php' );

?>

:confused: :rolleyes: :( :mad: :rolleyes: :o :cool: :D

roman 05-02-2010 22:00:40

¿Algo así como el bloqueo de escritor?

// Saludos

dec 05-02-2010 22:04:12

Hola,

Je je je... lo malo es que nunca existió escritor alguno... Pero no nos salgamos del tema. :rolleyes: :D

Casimiro Noteví 05-02-2010 22:24:14



¿En qué berenjenal te vas a meter ahora? :)

dec 05-02-2010 22:30:30

Hola,

Ni yo mismo lo tengo claro Casimiro... ¡no te digo más que eso! :D :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:57:57.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi