![]() |
Servicio y ADO
Buenas a todos, tengo el siguiente problema (siempre me pasa algo jeje)
tengo un programa que se conecta usando ADO a un archivo excel para sacar unos datos, hasta ahi todo bien, pero necesito que este corra como servicio, asi que hice un servicio pero a la hora de leer el excel se queda trabado y ni lee nada, ni deja borrar el excel. quisiera saber si en el entorno que corre el servicio hay algo que no este inicializado para yo poder usar los componentes ADO o algo asi SALU2 y gracias |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:40:19. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi