![]() |
abrir word con twordapplication
hola a todos!!
estoy trabajando con los componentes servers para word, me trabe con el tema de abrir un documento. si alguien tiene la solucion por favor que me lo haga saber. wordapplication1.Documents.Open('C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\Documento.doc'); wordapplication1.Visible:=true; con este codigo no me anda, no se que estoy haciendo mal.... var Si, No, Blanco, Nombre, Clave, Tipo : olevariant; begin Tipo:=0; Si:=1; No:=0; Blanco:= ''; Clave:='contraseña'; Nombre:= 'C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\Documento.doc'; wordapplication1.Documents.Open(Nombre, No, No, No, Clave, Blanco, Si, Blanco, Blanco, Tipo); wordapplication1.Visible:=true; con este tampoco me anda, me tira error en lo que ingreso en el wordapplication1.documents.open |
Hola pabloloustau, acabo de mover tu hilo a Servers, que es donde debería estar.
Saluditos |
Sobre tu pregunta, tienes que hacer Connect antes de abrir el documento.
Saluditos |
otra pregunta
gracias caro por tu respuesta!
lo que yo quiero hacer es cargar datos en mi aplicacion y luego copiarlos a una plantilla de word. var Nombre: OleVariant; begin WordApplication1.Connect; WordApplication1.Visible := True; Nombre := 'C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\Documento.doc'; WordApplication1.Documents.Open(Nombre, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam); wordapplication1.Disconnect; con este codigo puedo abrir la platilla de word pero como hago para pasar los datos desde mi aplicacion?? porque con worddocument1.paragraph.item().range.text me los copia a otra pagina. |
otra opcion
otra solucion a mi problema podria ser si existe la posibilidad que con el componente worddocument se puede insertar encabezado y pie de pagina.
|
No sé si estará lo que buscas pero puedes tirarle una mirada a éste PDF y ver si te puede ayudar en algo.;)
Saludos...:) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:13:09. |