![]() |
Crear html en delphi
Buenas, tengo que crear un html con datos de una base de datos por ado, y la verdad no se como diablos empezar ni qué hacer.
Tengo un documento html con calculos hechos por ado y tengo que guardarlo en el disco duro, para luego cargarlo desde delphi con el webbrowser. Como creo un html dentro del delphi? Saludos |
Cita:
Si lo que quieres es exportar datos, creo que lo más sencillo es un componente de exportación que te coja datos de la Base de Datos y los exporte a HTML; En mi caso he utilizado alguna vez el componente mxExport de Max, que es gratuíto y funciona muy bien. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:45:47. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi