Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Crear html en delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=66381)

amo3k 16-02-2010 22:50:27

Crear html en delphi
 
Buenas, tengo que crear un html con datos de una base de datos por ado, y la verdad no se como diablos empezar ni qué hacer.

Tengo un documento html con calculos hechos por ado y tengo que guardarlo en el disco duro, para luego cargarlo desde delphi con el webbrowser.

Como creo un html dentro del delphi? Saludos

Neftali [Germán.Estévez] 17-02-2010 09:47:09

Cita:

Empezado por amo3k (Mensaje 354130)
Como creo un html dentro del delphi? Saludos

Puedes crearlo "a mano" generando código (por ejemplo en un memo o TStrings) y luego guardarlo a disco con SaveToFile.

Si lo que quieres es exportar datos, creo que lo más sencillo es un componente de exportación que te coja datos de la Base de Datos y los exporte a HTML; En mi caso he utilizado alguna vez el componente mxExport de Max, que es gratuíto y funciona muy bien.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:45:47.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi