Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Problema con Intraweb y las cookies (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=66547)

edgwin 25-02-2010 17:57:47

Problema con Intraweb y las cookies
 
Que tal amigos del foro.

Estoy intentando hacer una aplicacion web con intraweb (de hecho la llevo bastante aventajada). Intento incluir cookies para el manejo de algunos datos. Mi codigo es el siguiente:

Código Delphi [-]
...
var
   galleta : TStringList;
   exp     : TDateTime;
begin
   exp := IncHour(Now,10); {AQUI LE ASIGNO LA EXPIRACION DE LA COOKIE A 10 HORAS}
   galleta := TStringList.Create;
   galleta.Add('Dato=Alguno');
   WebApplication.Response.SetCookieField(galleta,'','', exp, False);
   galleta.Free;
end;

El codigo anterior jala muy bien, pero si realizo el siguienre cambio ...

Código Delphi [-]
...
var
   galleta : TStringList;
   exp     : TDateTime;
begin
   exp := IncMinute(Now,10); {En lugar de 10 horas lo cambio a 10 minutos}
   galleta := TStringList.Create;
   galleta.Add('Dato=Alguno');
   WebApplication.Response.SetCookieField(galleta,'','', exp, False);
   galleta.Free;

El cambio de 10 horas por 10 minutos es suficiente para que no cree la cookie.

¿Alguien sabe a que se debe?

Saludos!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:32:55.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi