![]() |
Problema con Intraweb y las cookies
Que tal amigos del foro.
Estoy intentando hacer una aplicacion web con intraweb (de hecho la llevo bastante aventajada). Intento incluir cookies para el manejo de algunos datos. Mi codigo es el siguiente:
El codigo anterior jala muy bien, pero si realizo el siguienre cambio ...
El cambio de 10 horas por 10 minutos es suficiente para que no cree la cookie. ¿Alguien sabe a que se debe? Saludos! |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:32:55. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi