![]() |
Dll o Package
Hola compañeros, tengo unos projects que an crecido ultimamente, estoy trabajando en un projecto grande almenos para mi, bueno...
lo que quisiera es que me recomendaran que es mejor utilizar , si una dll o un package para almacenar los furmularios de los modulos, lo que quiero es meter los modulos en estas dejando el main mas estable o sea mas pequeño en tamaño, hasta ahora tengo un pequeño sistemita que su exe anda al rededor de los 7 megas y me parece mucho, espero sus comentarios saludos. |
Creo que en estos casos la respuesta simple es: si todo tu desarrollo es en delphi usa paquetes. En caso contrario, si algunos múdulos han de ser usados por otros lenguajes, entonces usa bibliotecas dll.
// Saludos |
Cita:
|
Cita:
Los paquetes son en realidad Dll con la extensión renombrada, pero funcionan mejor porque estan diseñadas con un sistema de enlace especifico para las aplicaciones creadas en Delphi. Saludos. |
Pues sí; como dice Softweb, los paquetes son dll especializadas que se adaptan mejor a Delphi. De entrada, comparten el objeto Application cosa que, según me parece, no sucede con una dll y en determinadas circunstancias puede ser importante, máxime tratándose de formularios. En general, en un paquete puedes trabajar cómodamente con clases, componentes, formularios.
Además, comparten memoria, lo cual quiere decir que puedes usar lbremente el tipo de datos string para pasar información a y desde el paquete, a diferencia de una dll, en la que debes restringirte a PChar o añadir un manejador especial de memoria. Esto podría orientarte mejor. // Saludos |
Gracias compañeros , sus comentarios han sido de mucha ayuda
|
han :p
// Saludos |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:46:07. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi