![]() |
Activar todos los indices
Saludos,
Tengo una base de datos en firebird 2.1 que tiene todos los indices desactivados, puedo activarlos desde el administrador grafico que uso (IBEXPERT), pero realmente es sumamente tedioso para mi, ya que la base de datos tiene mas de 70 tablas y el 90% de las tablas cuentan con un minimo de 4 o 5 indices Mi pregunta es si existe alguna forma de construir alguna sentencia sql que me active todos los indices automaticamente? |
Bueno, basicamente, podrías ejecutar el siguiente script:
Y eso te habilitará todos los indices de la base de datos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:33:28. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi