![]() |
synedit como comentar codigo con Ctrl + }
eas son las teclas que utilizo en delphi cuando quiero comentar
una lina de codigo en la que esta el cursor y cuando selecciono un bloque de varias lineas. con Ctrl + } las comento antes Código:
Código:
|
Pensé que era una pregunta y no un aporte :P
Yo selecciono la sección a comentar y presiono Ctrl+/ pero en la notebook no puedo porque no tengo NumPad. Gracias por el consejo!!!! |
Si es un apregunta..
quiero implementear el cometado de codigo con Ctrl + } igual al ide de delphi y a algunos editores de texto para programadores. ando dando vueltas al asunto y no tengo idea. |
Ah. Entonces no tengo idea.
Pero lo que sí sé es que esto tendría que ir en la sección de otros entornos basados en delphi. Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:32:37. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi