Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   synedit como comentar codigo con Ctrl + } (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=66680)

JXJ 07-03-2010 15:51:26

synedit como comentar codigo con Ctrl + }
 
eas son las teclas que utilizo en delphi cuando quiero comentar
una lina de codigo en la que esta el cursor y cuando selecciono un bloque
de varias lineas. con Ctrl + } las comento

antes

Código:


function GetUser(S: String): String;
begin
  Return a user value    Could also be splitted into separate GetUserName and GetUserCompany functions
  if S = 'Name' then
    Result := UserValues[0]
  else if S = 'Company' then
    Result := UserValues[1];
end;

despues

Código:


function GetUser(S: String): String;
begin
//  Return a user value    Could also be splitted into separate GetUserName and GetUserCompany functions
  if S = 'Name' then
    Result := UserValues[0];
//  else if S = 'Company' then
//    Result := UserValues[1]
end;


BrunoBsso 07-03-2010 22:52:46

Pensé que era una pregunta y no un aporte :P
Yo selecciono la sección a comentar y presiono Ctrl+/ pero en la notebook no puedo porque no tengo NumPad.
Gracias por el consejo!!!!

JXJ 07-03-2010 23:48:04

Si es un apregunta..

quiero implementear el cometado de codigo con Ctrl + }
igual al ide de delphi y a algunos editores de texto para programadores.

ando dando vueltas al asunto y no tengo idea.

BrunoBsso 08-03-2010 02:35:38

Ah. Entonces no tengo idea.
Pero lo que sí sé es que esto tendría que ir en la sección de otros entornos basados en delphi.
Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:32:37.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi