![]() |
Encode image 12 bits
Buenos dias,
Queria preguntar si alguno conoce la forma de saber la forma de codificacion de una imagen? Estoy trabajando con un grupo de imagenes, codificadas en 12 bits y otras que no. El tema es que queria saber si hay alguna forma de saber en que codificacion estan. Muchas gracias. |
|
Muchas gracias!!
Me ah sido de gran utilidad! Salutes |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:50:00. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi