Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   restos en la barra de tareas (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=6671)

maruenda 17-01-2004 16:33:54

restos en la barra de tareas
 
hola. bueno ahi va la pregunta tonta del mes. tengo una aplicacion conun mdiform y varios mdichild. ok ? bueno, al cerrar todos los formulario, de cualquier tipo tengo action :=cafree. en los mdichild cierra bien. pero cuando cierro la aplicacion, o sea el mdiform, cierra bien, pero en la barra de tareas se me queda com si lo hubiera minimizado. si hago click sobre el desaparece, pero yo quiero que desaparezca al cerrar la alplicacion. gracias de antemano por las respuestas. :confused:

eduarcol 17-01-2004 16:45:48

Bueno fijate si en el dpr tienes Application.Terminate, y si destruyes todas las variables(si es que la creas en esta instancia), otra cosa que creo(perdon si peco por ignorante) es que el form principal de un conjunto MDI no debe llevar el caFree

Verifica esto que tedigo, pero piensa que tambien puede ser un problema de windows


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:26:49.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi