Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   componente adpEdit (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=66756)

carilu 10-03-2010 21:06:22

componente adpEdit
 
Hola a todos. Quisiera saber donde puedo descargar este componente para Delphi y las indicaciones de como instalarlo. Esto se debe a que tengo un programa hecho por otra persona que utiliza ese componente y no lo puedo ejecutar desde el entorno. Ademas no puedo empezar a borrar los controles que utilizan ese componente porque los necesito en la aplicacion. Yo debo hacer una modificacion al programa, tengo el codigo fuente pero me falta ese componente.
Gracias

carilu 10-03-2010 21:10:04

componente DBDeftEdit
 
... Lo mismo para este componente.

roman 10-03-2010 21:39:40

Hola,

Bienvenido a los foros.

No era necesario abrir dos hilos para cada pregunta. Ya los he juntado yo. Para esto y otros menesteres te invito a leer la guía de estilo.

En cuanto a tu pregunta, ¿has buscado en Google? Yo lo he hecho y me encuentro con esta página en donde, aparentemente, están los dos componentes que buscas (entre muchos otros). Échale un ojo a ver si son los que buscas.

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:59:34.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi