Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Medidas antispam (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=66803)

roman 12-03-2010 18:24:14

Medidas antispam
 
Hola,

Para evitar en la medida de lo posible el spam en el foro, se ha decidido no permitir escribir a quienes no tengan un mínimo de 20 mensajes.

Por su comprensión, gracias.

// Saludos

Casimiro Noteví 12-03-2010 18:27:56

¿Y si no pueden escribir cómo van a alcanzar los 20 mensajes? :confused:

movorack 12-03-2010 18:37:27

Hola roman y de verdad es comprensible la decisión... aunque me quedan ciertas dudas que planteo a continuación:

- escribir = abrir hilos?

- y no se podia abrir una seccion de foro algo así "si tienes menos de 20 mensajes entra aqui"... pq te digo si soy un novato y entro al club... para solucionar una duda tendria que "responder" 20 veces antes de poder postear mis dudas... y eso de responder para nosotros los novatos es dificil (no la queremos "embarrar")

hey a lo bien... no es por tirarmelas... solo que me pongo en los pantalones de los que tienen menos de 20 mensajes.

roman 12-03-2010 18:42:45

Cita:

Empezado por movorack (Mensaje 356746)
- y no se podia abrir una seccion de foro algo así "si tienes menos de 20 mensajes entra aqui"

Es buena idea. Se podría exigir responder por lo menos veinte veces al hilo de no respondas este mensaje o intentar superar dos decenas de veces al chiste más malo.

Se agradece su sugerencia, será tomada en cuenta.

// Saludos

Al González 12-03-2010 21:55:22

EDITADO:
---------
Convencidísimo de la medida, Román. Pero también sería bueno poner un filtro que plantee cinco ecuaciones de tercer grado antes de permitir enviar los mensajes. :D

Y hablando de karaokes descompuestos, ya fue revelado el secreto de la vueltita verde. ;)

dec 12-03-2010 21:58:54

Hola,



:D :D

roman 12-03-2010 22:03:21

Creo que no debo entrar a la Taberna tan seguido :eek:

// Saludos

Al González 12-03-2010 22:10:57

OK, entonces "escribir" <> "iniciar hilos".

¡Mira qué cabrón! :mad: :o :D

movorack 13-03-2010 02:42:47

Cita:

Empezado por movorack (Mensaje 356746)
escribir = abrir hilos?

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 356795)
OK, entonces "escribir" <> "iniciar hilos".

¡Mira qué cabrón! :mad: :o :D

No entendí!!! lo de "cabrón" para quien vá? o a que te refieres? digo no es que sea suceptible; los cachacos me han dicho "costeño mamaburra", "corroncho"... pero un mexicano nuca me habia dicho "cabrón" (si es que me lo dirijes a mi) y la verdád no tengo ni idea a que te refieres pues estoy algo confundido.

a lo bien compae... mejor "la cojo con suavena y su pitillo" :cool::cool::cool::cool:

Casimiro Noteví 13-03-2010 03:06:14

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 356791)
Convencidísimo de la medida, Román. Pero también sería bueno poner un filtro que plantee cinco ecuaciones de tercer grado antes de permitir enviar los mensajes. :D

Bueno, eso es fácil para cualquier robot "spamtosos" de esos :D

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 356791)
Y hablando de karaokes descompuestos, ya fue revelado el secreto de la vueltita verde. ;)

No lo puede creer, ¿y quién lo descubrió? :D

Al González 13-03-2010 23:24:01

Cita:

Empezado por movorack (Mensaje 356814)
No entendí!!! lo de "cabrón" para quien vá? o a que te refieres?...

Para Román (y con la confianza que hay entre amigos), porque me la creí al aplicar aquello de "el que calla otorga" cuando tú le preguntaste si se refería a iniciar hilos y no dijo nada al respecto. :p

Tranquilo, que yo a ti todavía no te podría llamar cabrón, aunque sí me gustaría que algún día existiera la confianza para ello. ;)

Por cierto, la foto del mar está bien cabrona, ¿has considerado mandarla a concurso? :)

Un abrazo cabronsísimo.

Al. :)

movorack 14-03-2010 00:32:02

a lo bien... no entiendo todavia lo de cabrón... para mi cuando lo vi dije... que groseros son... sin importar si era para mi o que... pero cuando lo leí en Internet quedé confundidisimo... como te digo... nunca le he preguntado a un mexicano que significa para el cabrón... aqui en la costa "cabrón" es una groseria... imaginate una abrazo cabronisimo jajajajajaja :D:D:D:D

Casimiro Noteví 14-03-2010 01:15:01

Luego dicen que los españoles somos malhablados :D:D:D

Al González 14-03-2010 03:43:20

Bueno, es La Taberna. Aquí si pueden decirse palabrotas como embebido, librería, indentar, grilla, accesar, etc. ;)

marcoszorrilla 14-03-2010 11:47:55

Aunque puede colegirse que se refiere a mensajes en los Foros lo cierto es que no se infiere directamente, por lo que la pregunta es:
¿Quién acredite haber enviado más de 20 mensajes con su móvil(celular), podrá participar en los Foros?

Otra cuestión, quién ponga de manifiesto con prueba bastante cumplir los requisitos exigidos tendrá derecho a enviar correo basura o solamente mensajes corrientes.

Para iniciar un hilo habrá que aportar una fotografía de la primera comunión, vestido de marinero/princesa, certificado de la diocesis más cercana acreditando que el aspirante no se halla en pecado mortal y ser avalado por tres personas buenas que expidan certificados de buena conducta en favor del aspirante.

Los Moderadores deberán alimentarse de ambrosía, estar canonizados y su nombre o apellidos deberán ser bíblicos.


S. Marcos Evangelista.

Casimiro Noteví 14-03-2010 19:07:27

Biografía:
Cita:

Según los biógrafos de Casimiro, su más grande anhelo y su más fuerte deseo era siempre agradar a Dios. Para eso trataba de dominar su cuerpo, antes de que las pasiones sensuales mancharan su alma. A pesar de ser hijo del rey vestía sencillamente. Se mortificaba en el comer, en el beber, en el mirar y en el dormir. Muchas veces dormía sobre el puro suelo y se esforzaba por no tomar licor. Si tomamos en cuenta que vivía en un palacio donde el ambiente invitaba a la vida fácil, podremos entender la virtud de este joven santo.


marcoszorrilla 14-03-2010 21:25:01

Después de ver la historia de San Casimiro creo que volveré a las lecturas constructivas cuales son las que figuran en la hagiografía.

Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:13:36.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi