![]() |
Medidas antispam
Hola,
Para evitar en la medida de lo posible el spam en el foro, se ha decidido no permitir escribir a quienes no tengan un mínimo de 20 mensajes. Por su comprensión, gracias. // Saludos |
¿Y si no pueden escribir cómo van a alcanzar los 20 mensajes? :confused:
|
Hola roman y de verdad es comprensible la decisión... aunque me quedan ciertas dudas que planteo a continuación:
- escribir = abrir hilos? - y no se podia abrir una seccion de foro algo así "si tienes menos de 20 mensajes entra aqui"... pq te digo si soy un novato y entro al club... para solucionar una duda tendria que "responder" 20 veces antes de poder postear mis dudas... y eso de responder para nosotros los novatos es dificil (no la queremos "embarrar") hey a lo bien... no es por tirarmelas... solo que me pongo en los pantalones de los que tienen menos de 20 mensajes. |
Cita:
Se agradece su sugerencia, será tomada en cuenta. // Saludos |
EDITADO:
--------- Convencidísimo de la medida, Román. Pero también sería bueno poner un filtro que plantee cinco ecuaciones de tercer grado antes de permitir enviar los mensajes. :D Y hablando de karaokes descompuestos, ya fue revelado el secreto de la vueltita verde. ;) |
Hola,
:D :D |
Creo que no debo entrar a la Taberna tan seguido :eek:
// Saludos |
OK, entonces "escribir" <> "iniciar hilos".
¡Mira qué cabrón! :mad: :o :D |
Cita:
Cita:
a lo bien compae... mejor "la cojo con suavena y su pitillo" :cool::cool::cool::cool: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Tranquilo, que yo a ti todavía no te podría llamar cabrón, aunque sí me gustaría que algún día existiera la confianza para ello. ;) Por cierto, la foto del mar está bien cabrona, ¿has considerado mandarla a concurso? :) Un abrazo cabronsísimo. Al. :) |
a lo bien... no entiendo todavia lo de cabrón... para mi cuando lo vi dije... que groseros son... sin importar si era para mi o que... pero cuando lo leí en Internet quedé confundidisimo... como te digo... nunca le he preguntado a un mexicano que significa para el cabrón... aqui en la costa "cabrón" es una groseria... imaginate una abrazo cabronisimo jajajajajaja :D:D:D:D
|
Luego dicen que los españoles somos malhablados :D:D:D
|
Bueno, es La Taberna. Aquí si pueden decirse palabrotas como embebido, librería, indentar, grilla, accesar, etc. ;)
|
Aunque puede colegirse que se refiere a mensajes en los Foros lo cierto es que no se infiere directamente, por lo que la pregunta es:
¿Quién acredite haber enviado más de 20 mensajes con su móvil(celular), podrá participar en los Foros? Otra cuestión, quién ponga de manifiesto con prueba bastante cumplir los requisitos exigidos tendrá derecho a enviar correo basura o solamente mensajes corrientes. Para iniciar un hilo habrá que aportar una fotografía de la primera comunión, vestido de marinero/princesa, certificado de la diocesis más cercana acreditando que el aspirante no se halla en pecado mortal y ser avalado por tres personas buenas que expidan certificados de buena conducta en favor del aspirante. Los Moderadores deberán alimentarse de ambrosía, estar canonizados y su nombre o apellidos deberán ser bíblicos. S. Marcos Evangelista. |
Después de ver la historia de San Casimiro creo que volveré a las lecturas constructivas cuales son las que figuran en la hagiografía.
Un Saludo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:13:36. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi