![]() |
cargar una tabla y llenar dos
hola, les cuenot que estoy trabajando en delphi 6 con dos tablas echas en database desktop una llamada personal y otra general y lo que nesecito hacer es que cuando cargue los datos en la tabla general, automaticamente se carguen en la tabla personal, se puede??
|
Quieres decir cuando des un alta en una tabla que se realice también en la otra?.
Un Saludo. |
Cita:
|
xxx ahí es una variable de tipo real (doble, extended, la que sea).
Con esa variable el te está demostrando como guardar el mismo dato en 2 tablas diferentes al mismo tiempo. |
Dependiendo de la base de datos, tambien podrias usar un trigger y desde delphi solo escribirias en una... la misma DB te escribiria en la otra tabla.
|
Queria agregar algo.
supongamos que la tabla tenga varios campos, y en las dos bases de datos dicha tabla sea exactamente igual. Se podria guardar los datos en una base de datos y una ves guardada hacer algo como esto con la siguiente.
Espero que les sirva, Saludos!!! |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:40:14. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi