![]() |
Problemas con ToolBar componente
Hola.
En mis pantallas puse un toolbar con imagenes de 31 x 31 pixeles y un menu de TMSSoftware. El problema que a veces veo es que el toolbar no se repinta cuando hago alguna operacion sobre el formulario o simplemente despliego el menu y debo llamar al metodo Repaint para que se actualicen los botones con sus imagenes. La pregunta es: 1) Sera que las imagenes son muy grandes para el toolbar 2) Existe algo de delphi para reemplazar a este componente (toolbar) 3) O sera que el problema es el menu de tmssoftware Si alguno tuvo el mismo problema se los agradeceria que ayuden en esto porque es muy molesto parea el usuario y poco profesional para mi aplicacion. Muchas gracias:) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:01:21. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi