Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Problemas con ToolBar componente (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=66912)

el-mono 18-03-2010 14:31:08

Problemas con ToolBar componente
 
Hola.
En mis pantallas puse un toolbar con imagenes de 31 x 31 pixeles y un menu de TMSSoftware. El problema que a veces veo es que el toolbar no se repinta cuando hago alguna operacion sobre el formulario o simplemente despliego el menu y debo llamar al metodo Repaint para que se actualicen los botones con sus imagenes.

La pregunta es:

1) Sera que las imagenes son muy grandes para el toolbar
2) Existe algo de delphi para reemplazar a este componente (toolbar)
3) O sera que el problema es el menu de tmssoftware

Si alguno tuvo el mismo problema se los agradeceria que ayuden en esto porque es muy molesto parea el usuario y poco profesional para mi aplicacion.

Muchas gracias:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:01:21.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi