![]() |
error vcl100.bpl
Hola amigos, aqui ando d enuevo con ustedes resulta que estoy haciendo un proyecto y al momento de ejecutar me dice que access violation y error en VCL100.BPL, ya tambien ya ejecute otro proyecto y corre bien entonces quiero ver el por que de este error, bueno espero sus comentarios y gracias d eantemano.
|
Amigos ya quedo solucionado, resulta que el proyecto no creo el formulario ejecutable gracias de todos modos.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:38:56. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi