![]() |
Idpop3 y idImap .ProcessMessage
Hola Bueno aca estoy con una consulta media tonta por ahi. pero alguien sabria decirme la diferencia (utilizando los componentes de correo, Indy, POP3 e IMAP4). Para ProcessMessage?!
porque al Parecer hacen lo mismo que "RetriveHEader" "Retrive" |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:57:31. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi