Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Idpop3 y idImap .ProcessMessage (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=67108)

Enan0 29-03-2010 23:50:23

Idpop3 y idImap .ProcessMessage
 
Hola Bueno aca estoy con una consulta media tonta por ahi. pero alguien sabria decirme la diferencia (utilizando los componentes de correo, Indy, POP3 e IMAP4). Para ProcessMessage?!

porque al Parecer hacen lo mismo que "RetriveHEader" "Retrive"


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:57:31.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi