Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Mostrar string de una página web (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=67113)

broly7 30-03-2010 02:15:34

Mostrar string de una página web
 
Hola buenas. Pues simplemente tengo 2 problemillas.

Introducción:
Quiero que mi aplicación descargue lo que es el html de una página web, de ahí pasarlo a un memo y ya teniéndolo en el Memo, buscar un string que se encuantra entre varios carácteres.

Problemas:
1-No se cómo descargar el texto html de una web tal como lo haría el firefox en "guardar como...html"

2-Problema al querer encontar un string metido entre caracteres.
(1 ejemplo del source del html "......<a>Foro</a>......Necesito mostrar en mi programa que hay metido entre <a> y </a>.)


Espero una pequeña ayuda, gracias.

Caro 30-03-2010 18:10:54

Hola broly

Para tu primera pregunta, con un webbrowser puedes obtener el html como se explica en este hilo. También hay otras formas de hacerlo.

Sobre tu segunda pregunta, yo utilizaría la funciones Pos, PosEx (unit StrUtils) y Copy, el codigo quedaría mas o menos así:

Código Delphi [-]
var
 Texto : String;
 PosIni, PosFin : Integer;
begin
 PosIni := Pos('', Memo1.Text);
 PosFin := PosEx('', Memo1.Text, PosIni);
 Texto := Copy(Memo1.Text, PosIni+3, PosFin-PosIni-3);
 Showmessage(Texto);

Saluditos

Caro 30-03-2010 18:33:45

Hola de nuevo, para completar mi anterior respuesta, la otra forma que se sobre tu primera pregunta, acabo de responderla en este hilo.

Muevo tu hilo al foro de Internet.

Saluditos

broly7 01-04-2010 13:51:10

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 358851)
Hola de nuevo, para completar mi anterior respuesta, la otra forma que se sobre tu primera pregunta, acabo de responderla en este

Muevo tu hilo al foro de Internet.

Saluditos

Hola te tengo que dar muchas gracias por tu rapida respuesta. Pero simepre surge algun problema, si por ejemplo tengo que ver el código de un foro, ese foro solo se puede visualizar estando logueado. En ese caso no me muestra la página como debería. Hay alguna forma de descargarse la página lanzandole un user y pass? o algo parecido.

Caro 01-04-2010 18:01:38

Cita:

Empezado por broly7 (Mensaje 358974)
Hola te tengo que dar muchas gracias por tu rapida respuesta. Pero simepre surge algun problema, si por ejemplo tengo que ver el código de un foro, ese foro solo se puede visualizar estando logueado. En ese caso no me muestra la página como debería. Hay alguna forma de descargarse la página lanzandole un user y pass? o algo parecido.

Hola broly7, si se puede, haciendo un Post a dicha pagina, para ello debes pasar los parametros que se necesita (login , password y talvez alguno mas) ejemplo:

Código Delphi [-]
var
 Texto : String;
 sl : TStringList;
begin
 sl := TStringList.Create;
 try
  sl.Values['login'] := 'xxxxxx';
  sl.Values['password'] := 'xxxxx';
  .............................................
  Texto := IdHTTP1.Post('urlDelLogin', sl);
  Memo1.Text := Texto;
 finally
  sl.Free;
 end;

Saluditos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:55:40.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi